Acceder

Ultilitarios Grandes

Ultilitarios Grandes

Toyota Prado

Motor, un 3,0 litros turbodiésel con intercooler de 161 caballos de potencia a 3.400 rpm y un torque de 400 Nm a 1.600-2.800 rpm, Integra ‘common rail’ de inyección directa de alta presión, controlada electrónicamente, que se adapta a cada conducción para mejorar el consumo y las emisiones dañinas al medio ambiente. Exploradoras integradas al parachoques, incorpora una tercera fila de asientos, aire acondicionado de tres zonas, sillas de conductor y pasajeros eléctricas y con calefacción, sistema de audio con seis parlantes (nueve altavoces en las versiones TX-L y VX), techo corredizo, sensores de parqueo (con cuatro cámaras en la versión VX) La nueva Toyota Prado tiene un indicador de conducción ECO heredado del híbrido Toyota Prius (el vehículo alternativo más vendido del mundo), que demuestra, a través de una luz verde ubicada en el tablero, si el rodaje es eficiente en términos de consumo y emisiones. La versión de cinco puertas cuenta con control de descenso, el cual mide la velocidad de descenso del vehículo sin la intervención del conductor, y control de ascenso para mantenerlo frenado en calles muy empinadas y evitar así un retroceso indeseado. Completo equipamiento que incluye asientos forrados en cuero (delanteros con seis posiciones y ajuste lumbar), aire acondicionado automático, retrovisores retráctiles con luz de cruce y calefacción, elevavidrios automáticos, radio con Bluetooth y nueve parlantes, maniobrable desde el timón, techo corredizo, airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodillas, pedal de freno colapsable y diversas asistencias electrónicas.

Hyundai Santa Fe

El Santa Fe ofrece un un motor V6 de 3.3L y 290 hp de gran potencia. El elegante interior del Santa Fe es un espacio impresionante. Dobla los asientos de la segunda y la tercera fila y obtendrás un espacio máximo de carga de 80 pies cúbicos. Asientos para siete

Toyota Fortuner

El Toyota Fortuner presenta un motor de 2.700cc, 16V con 160 HP y doble árbol, cuenta con tecnología VVT-i, para un mejor rendimiento de los motores. Ofrece una amplia gama de accesorios que facilitan el desempeño del conductor y sus ocupantes, Aire Acondicionado en sus tres filas de asientos , panel de instrumentos de fácil uso y comprensión, vidrios eléctricos en las 4 puertas, espejos retrovisores exteriores cromados y plegables con ajustes eléctricos y un cómodo volante regulable en altura para total comodidad durante la conducción.

Dodge Journey

Motor 2,4 litros unido a la transmisión automática con opción manual de seis velocidades. El conductor puede acomodar la posición del asiento eléctricamente y encender su vehículo pulsando un botón. Una vez en posición, tiene acceso a una pantalla de 8,4 pulgadas instalada en el centro de la consola, con íconos muy intuitivos a través de los cuales puede maniobrar el equipo de sonido, el teléfono y un GPS de serie que le muestra por dónde va circulando y cómo llegar al destino elegido. Esa misma pantalla le sirve de guía cuando acciona la reversa, gracias a la cámara trasera que le muestra el camino a seguir y advierte, a través de pitos, si hay objetos cercanos que pongan en peligro el recorrido. Sistema de sonido de seis parlantes con amplificador y subwoofer, que brinda una potencia de 368 vatios para el radio AM/FM o los dispositivos USB (iPad, iPhone, etc.), las tarjeta de memoria SD o cualquier auxiliar que incluya la música preferida. Capacidad para siete pasajeros, airbags delanteros y de cortina, anclajes para asientos de niños, frenos con ABS, distribución de frenado EBD y controles de estabilidad y de tracción. Los sistemas de sonido y entretenimiento, incluido el radio, el DVD, las memorias de música auxiliares, el sistema U-Connect Phone para enlazar el teléfono y el computador a bordo, se pueden maniobrar desde el timón para evitar distracciones durante el viaje. El sistema de navegación Garmin se acciona pulsando un ícono en la pantalla. Las medidas generosas permiten gran comodidad para quienes viajan adelante y en la primera fila de asientos. Los puestos adicionales admiten niños o personas de mediana estatura.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK

Acceder or Inscribirse

fb iconLog in with Facebook