Acceder

Linea Mediana

Linea Mediana

Kia Rio

5 puertas; motor 1.25L. Caja mecánica o secuencial. Dirección eléctrica, comodidad y precisión. Función ECO integrada, menor emisión de CO2; sus anclajes Isofix y el bloqueo central se encargarán de la seguridad de los más pequeños y su amplio espacio interior te será útil en todo momento. Espejos abatibles eléctricamente con direccional integrada, exploradoras y rines de 15 pulgadas. Radio con puerto AUX/USB y 4 parlantes, Bluetooth.

Mazda 3 All

Diseño deportivo en medio de un entorno de manejo confortable, satisfactorio a la vista y al tacto, intuitivo y funcional. Motor de cuatro cilindros en línea de 1.6 L con transmisión manual de cinco velocidades o Activematic de cuatro y versión 2.0 L de seis velocidades o Activematic de cinco con control de cambios en el timón. Sistemas ABS, EBD y asistencia de frenado de emergencia (BA), airbags, dos para las versiones 1.6 y seis para las versiones 2.0, apoyacabezas activos, sistema avanzado de absorción y distribución de impactos MAIDAS.

Kia Cerato

Motor 4L DOHC de 1.6 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, potencia de 123 hp a 6,300 rpm. El Kia Cerato cuenta con transmisión mecánica de seis velocidades y transmisión automática secuencial también de seis marchas. En cuanto al equipamiento interno, ideado para el confort del usuario, el Kia Cerato dispone de controles eléctricos de espejos, lunas y pestillos. A su vez, cuenta con radio CD/MP3 de doble DIN, con puerto USB y conexión para iPod, que puede ser dirigido desde el volante mediante un control de audio, aire acondicionado y climatizador digital.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK

Acceder or Inscribirse

fb iconLog in with Facebook