Acceder

Linea Compacta

Linea Compacta

Chevrolet Optra

Chevrolet Optra aire deportivo, espejos retrovisores exteriores con direccionales; permite una confortable habitabilidad a 5 pasajeros. Motor a gasolina de 1.8 litros, cuatro cilindros, 16 v DOHC, con inyección de combustible multipunto (MPFI) que alcanza una potencia de 122 hp @ 5800 rpm. Aire acondicionado con control electrónico; bloqueo central con mando a distancia; elevavidrios eléctricos en las cuatro puertas con “one touch down”; equipo de sonido con CD y mp3 + plug para Ipod y 4 parlantes; guantera con enfriamiento para bebidas; tapizados asientos con cuero.

Mazda 2

Motor 1.5 L con cuatro cilindros y 16 válvulas. Está disponible con transmisión mecánica de cinco velocidades, cuyas respectivas cajas controlarán los 103 caballos que ofrece su propulsor a 6 mil rpm. La fuerza del Mazda 2 Sport está expresada en su torque de 137 Nm a 4 mil rpm. El motor de este vehículo se complementa con suspensiones tipo McPherson y de barra de torsión en las partes anterior y posterior respectivamente, y con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y de tambor en las traseras. Todo esto, en su conjunto, otorga al Mazda2 Sport no sólo potencia, sino también estabilidad y manejo. Completo equipamiento interior que ofrece mayor comodidad y espacio a los pasajeros. Odómetro digital, elevalunas eléctrico con sistema antiatrape en el lado del conductor, cierre centralizado, aire acondicionado original Mazda “ecológico”, radio CD/MP3 con cuatro parlantes y volante colapsable y regulable en altura.

Chevrolet Sonic

El Chevrolet Sonic Sedan es la mezcla perfecta entre eficiencia y desempeño. Tiene un motor de baja cilindrada y alta potencia, con 1.6L y 4 cilindros, desarrollado para generar bajas emisiones, poco mantenimiento y mucha eficacia en el uso del combustible. Este pequeño gran motor alcanza 115 hp y 15.8 kg-m de torque. Une a todo lo anterior la suspensión y la dirección deportiva, y prepárate para muchas emociones.

Chevrolet Cobalt

Todo el espacio y confort de los vehículos grandes para aquellos que disfrutan de un sedan moderno, que se caracteriza por su diseño innovador y comodidad. Motor Econoflex 1.8L y un baúl de 563 litros, el Cobalt da seguridad, bienestar y espacio de sobra para que tú y tu familia descansen y disfruten de un viaje juntos. El Chevrolet Cobalt tiene un motor ECONOFLEX de 1.8 litros tipo 4CIL SOHC de 4 cilindros con alimentación MFI que eroga 104 hp de potencia, ideal para un manejo confortable y seguro. Dirección hidráulica y transmisión mecánica de 5 velocidades.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK

Acceder or Inscribirse

fb iconLog in with Facebook