Acceder

Nosotros

Nuestra Empresa

Dinamo Renta car, es una empresa fundada en el mes de enero del año 2014 en la ciudad de Cartagena de indias, con el propósito de brindar el mejor servicio de renta de vehículos y transporte ejecutivo personalizado; con una alta calidad y compromiso con todos nuestros clientes. Ofrecemos todas las gamas de vehículos disponibles en el mercado; la atención y satisfacción del cliente es nuestro compromiso.

Quienes somos

Somos una empresa de renta de vehículos y servicios de transporte ejecutivo; ágil, comprometida y eficaz para atender todos los requerimientos de nuestros clientes en Cartagena y ciudades aledañas con un alto valor humano y seriedad en nuestros procesos.

Políticas de nuestra empresa

1.-Brindar un servicio efectivo, eficaz y de responsabilidad con cada cliente, persona y grupo que desee tomar cualquier servicio de la compañía. 2.- La empresa cumplirá los requisitos acordados con cada cliente al momento de tomar cualquier servicio que provee la empresa. 3.-. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes en sus llamadas, requerimientos, solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a los clientes 4.-Cumplir con todos los estándares de calidad, responsabilidad y atención al cliente para brindar un buen servicio a la sociedad.

Preguntas frecuentes

* ¿Como reserva mi vehículo?

Por vía email, telefónica y nuestra página web www.dinamorentacar.com Para mayor información puede contactarnos por medio de nuestras línea fija; (5)6565009 Móviles 321 8394422, 300 4624539, 301 6138530.

* ¿Mi licencia de conducción extrajera se puede utilizar en Colombia?

Sí, siempre y cuando esté vigente y sea utilizada por el turista durante la permanencia autorizada. (Artículo 25, Código nacional de transito )

* ¿Cuáles son los requisitos para rentar un carro?

Tarjeta de crédito con cupo disponible de 1.000.000 a 1.500.000 pesos Colombianos. Licencia de conducción, cédula o pasaporte, y diligenciar formulario (DINAMO RENTA CAR S.A.S)

* ¿Como realizo el depósito para la reserva?:

Por medio deposito a nuestra cuenta de DINAMO RENTA CAR S.A.S o cargo a su tarjeta crédito o débito.

* ¿Como puedo reservar un vehículo con anticipación?

Por vía email, telefónica y nuestra página web www.dinamorentacar.com . Hacer la reserva con el 40% de la renta si son máximo dos días y 30% de la renta si son más de dos días.

Mi ubicacion

Obtén la mejor ruta, en tiempo real.

Dinamo cuenta con la aplicación de tráfico y navegación basada en la tecnología ubicación Gps. Únete en tiempo real, ahorrando a todos tiempo y combustible en sus desplazamientos.

Links to Best Bookmaker Bet365 it The UK

Acceder or Inscribirse

fb iconLog in with Facebook